Bienvenidos A Llamar Gratis Por Internet

En Llamar Gratis Por Internet recopilaremos todas las opciones disponibles para  llamar gratis utilizando servicios online y abundaremos  sobre opciones para:
  • Llamar gratis por internet a celulares (moviles)
  • Llamar gratis por internet a fijos
  • Programas para llamar gratis por internet
  • Llamadas internacionales gratis por internet
  • Etc.
Comencemos por lo mas importante!

Como Llamar Gratis Por Internet

Para hacer llamadas gratis por internet necesitas antes que nada contar con un buen servicio de conectividad a internet ya que dependiente de esto sera la calidad con la que fluya tu llamada.

Una conexión lenta te ofrecerá una llamada lenta en recibir y enviar los datos con grandes interrupciones o incluso ninguna comunicación.

La velocidad recomendable de tu conexion a internet para realizar una llamada satisfactoria no debe ser inferior a los 85kb, pero ten en cuenta que entre mas alta sea la velocidad, mayor fluidez y calidad tendrá la llamada.

Si no conoces la velocidad de tu conexión puedes verificar la misma utilizando la herramienta gratuita que hemos incluido en el menu del lado derecho.

Luego de verificar que nuestra velocidad de conexión esta en orden, necesitamos un programa que nos permita llamar gratis por internet.

Programa Para Llamar Gratis Por Internet

Adelante vamos a detallar los diferentes servicios que te permiten llamar gratis por internet:

RebTel

Llamar gratis por internet con rebtelEl programa Rebtel para PC es como tener un teléfono en tu ordenador, puedes llamar gratis por internet desde tu ordenador a otros usuarios de Rebtel y hacer llamadas internacionales muy baratas a cualquier teléfono móvil o fijo. También puedes enviar SMS internacionales baratos, ¡como desde un teléfono normal!
Skype
Llamar gratis por internet con skype
Luego de crear tu cuenta, con Skype podras llamar gratis por internet y hablar con amigos que también tengan instalado el programa en su ordenador. Solo debes agregarlos a tu lista de usuarios buscandolos por su nombre o correo electrónico con el cual se han registrado al servicio.

Para realizar una llamada solo debes hacer clic sobre el nombre de la persona y sonará como un teléfono real, dando la señal de ocupado si el otro usuario ya esta en otra conversacion. También te permite saber si un amigo esta en linea o no. La última versión también te permite efectuar vídeo-llamadas si posees una webcam. Una de las mejores opciones para llamar gratis por internet.

Messenger Para Móvil

Messenger para móvil es una herramienta que te permite llamar gratis por internet y es compatible con la mayoría de teléfonos móviles o celulares que dispongan de tecnología Java J2ME y que posean conexión a internet mediante GPRS, UMTS o EDGE (Nokia, Siemens, Sony-Ericsson, Motorola, etc.), y para todas las operadoras de España (Movistar, Vodafone, Amena) y gran parte del resto del mundo.

Principales características del Messenger Móvil:
- Fácil de descargar e instalar.
- Permite seleccionar cargar todos los contactos o sólo los conectados, permitiendo ahorrar en el costo de acceso a Internet.
- Permite establecer conversaciones con más de un usuario de forma simultánea
- Soporta el uso de texto predictivo para enviar mensajes

MSN Messenger

Con el MSN Messenger de Microsoft puedes hacer llamadas gratis por internet con amigos que tambien hayan instalado el software. La unica desventaja de MSN Messenger es que solo puedes hablar con 1 usuario a la vez. Messenger además te da la posibilidad de realizar videollamadas gratuitas en pantalla completa (640x480) si ambos cuentan con una webcam. La calidad de video depende de tu camara web ,pero en general es muy buena.

Esperamos que estas soluciones te hayan sido de utilidad para llamar gratis por internet.